TRASLADOS

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: TRASLADOS

Mensaje por rocheta el Dom 30 Abr 2017 - 20:14

Mi plaza ha salido a concurso y tiene titular, perdonareis si estoy espesa pero no entiendo por qué sacan plazas de titulares que están en comisión de servicios en otra plaza, si son suyas en propiedad cómo se la va a quitar otro que concurse? Esto no lo habían hecho nunca que yo sepa, y no alcanzo a comprender la finalidad de hacer esto. Se puede organizar lío de esta manera..
Entiendo mas o menos lo que orion y opobeli han escrito pero de verdad que no lo veo claro, porque el que está en comisión en otra plaza no está obligado a concursar y no le pueden quitar la que tiene..estoy hecha un lío, a ver si alguien me puede arrojar luz.

rocheta

Ver perfil de usuario

Mensaje por orion el Dom 30 Abr 2017 - 22:03

Lo hicieron con el concurso de Administrativos. Si tú pides plaza y te dan plaza, esa plaza podrá darse a otra persona si así lo pide. Si tú no pides nada en el concurso, no se va a dar tu plaza a nadie, no te preocupes. Se trata de hacer a la vez concurso y resultas. Con los medios informáticos que hay hoy en día, puede hacerse.

orion

Ver perfil de usuario

Mensaje por beam el Dom 30 Abr 2017 - 22:22

Hola, y las plazas con un nivel superior a 14, porque no han salido? Si alguien lo puede explicar.. muchas gracias!!

beam

Ver perfil de usuario

Mensaje por orion el Dom 30 Abr 2017 - 22:28

Es un concurso de traslado de plazas no singularizadas. Las plazas singularizadas salieron hace un par de años más o menos

orion

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba