Y el día llegó

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Y el día llegó

Mensaje por Enzo2 el Mar 22 Mar 2016 - 13:27

En iceap on line

Enzo2

Ver perfil de usuario

Mensaje por gmll el Mar 22 Mar 2016 - 13:32

Y estás contento, qué tal los supuestos prácticos. Yo iba a la Condes y estaba muy contenta pero no tiene online. Gracias

gmll

Ver perfil de usuario

Mensaje por Blacksails el Mar 22 Mar 2016 - 13:49

hipopo escribió:Yo veo que la D es clara totalmente... de hecho está puesta la pregunta para que la gente pique y esa dudo mucho que la anulen porque la pusieron así porque quisieron crear confusión.
La notificación se entiende practicada a la fecha y hora a la que ACCEDES al contenido del acto. Si accedes a la puesta a disposición, no has "abierto" el contenido por lo que la Administración todavía no puede dar por practicada la notificación.
Saludos!!!!!

Yo también estoy de acuerdo con que la correcta es claramente la D, es la única que no tiene nada erróneo.

Blacksails

Ver perfil de usuario

Mensaje por Enzo2 el Mar 22 Mar 2016 - 14:02

Te lo compró, pero entonces, para que fuera válida la d), el artículo literalmente tendria que decir, como bien dijo un compañero: " El Sª de notificación permitirá acreditar la fecha y la hora en que se produzca la puesta a disposición del interesado del acto objeto de notificación, asi como de LAS de acceso a su contenido, momento a partir del cual.....", por lo que tampoco es correcta la D), ya que la pregunta es "Según el art. 28") (eso no quita para que todos entendamos perfectamente que se registra la fecha y la hora)

Enzo2

Ver perfil de usuario

Mensaje por txola el Mar 22 Mar 2016 - 14:10

Ya no recuerdo la pregunta, pero busqué la normativa y era literal, y era la d).

En la academia han confirmado que se pasa con 40 puntos.

txola

Ver perfil de usuario

Mensaje por Enzo2 el Mar 22 Mar 2016 - 14:18

Perdona gmll, con la preguntita esta de marras, no me habia dado cuenta de tu pregunta. No conozco otras, me apunte directamente a esa y tampoco te puedo decir, temario mandaban mucho eso si, pero en algunos test no me parecía que profundizasen lo suficiente. Casos practicos sólo mandaron 5 de personal y de presupuestario, y no me dio tiempo de mirarlos, me puse tarde a estudiar, asi que sobre eso no te puedo aclarar mucho. Supongo que habrá algun compañero en el foro que nos puedad decir algo mas.

Enzo2

Ver perfil de usuario

Mensaje por mariansanchez100 el Mar 22 Mar 2016 - 14:24

En qué academia han confirmado que la nota para pasar al segundo sea 40 puntos?

mariansanchez100

Ver perfil de usuario

Mensaje por gmll el Mar 22 Mar 2016 - 14:27

Muchas gracias.

gmll

Ver perfil de usuario

Mensaje por txola el Mar 22 Mar 2016 - 14:27

Yo tambien voy a Ceap On line. No he estado en otras.
El temario me gusta, salvo gestión financiera, que para mi gusto está muy poco trabajado.
Respecto a temas y tests, después del primer año puedes seguir con ellos, otro año más, que mandan prácticos y tests a saco, además de las actualizaciones del temario que vayan sacando.
Respecto a los tests, me llevé la sorpresa que de sacar puntuaciones muy altas en los que iban mandando a lo largo del año, en los simulacros y en el examen las preguntas tenían poco que ver y aprobaba pelada como me pasó el día del examen, (que a saber).

En mi caso, si vuelvo a ir a academia probablemente vaya presencial a Condes, creo que solo es un día a la semana. No porque me parezca peor ni mejor, si no por tener el temario de dos sitios.

txola

Ver perfil de usuario

Mensaje por txola el Mar 22 Mar 2016 - 14:32

Ahora, no pongo la mano en el fuego que no sea simplemente para que siga estudiando con ellos.

txola

Ver perfil de usuario

Mensaje por TIRAMISÚ el Mar 22 Mar 2016 - 14:34

Con 40 de corte cuánta gente creeis que pasará?

TIRAMISÚ

Ver perfil de usuario

Mensaje por diaplet el Mar 22 Mar 2016 - 14:44

La unica que es nula , y la anularan es la pregunta 23. Hay alguna mas impugnabble, por pequeñas ambiguedades... pero dudo que las anulen. Ls pregunta 23 contad que la anularan.

diaplet

Ver perfil de usuario

Mensaje por txola el Mar 22 Mar 2016 - 15:01

Cual era diaplet?

txola

Ver perfil de usuario

Mensaje por Teodolito el Mar 22 Mar 2016 - 15:25

Yo creo que hay mucha gente con 40 o más. No quiero decir con ésto que vayan a subir el corte, no tengo ni idea.
No sé si lo han hecho así porque querían mucha gente para la bolsa de empleo pero si en breve van a sacar otro examen con las plazas que no se cubrieron en la promoción interna, entonces esta bolsa no se va a usar....

Teodolito

Ver perfil de usuario

Mensaje por diaplet el Mar 22 Mar 2016 - 15:50

LA 23 ES NULA PORQUE NINGUNA RESPUESTA ES BUENA CON LA NORMATIVA EN IGOR A FECHA DE L EXAMEN

diaplet

Ver perfil de usuario

Mensaje por almudenaroche el Mar 22 Mar 2016 - 17:17

La versión consolidada a fecha 31/12/2015 del texto refundido de la Ley de Contratos refleja de manera literal la respuesta c a la pregunta 23

almudenaroche

Ver perfil de usuario

Mensaje por hipopo el Mar 22 Mar 2016 - 17:31

La pregunta 23 salió ya en otro examen de promoción interna o discapacitados hace unos meses tal cual y no la anularon... así que igual en esta tampoco.

En ceap presencial algunos profesores creen que sí que habrá nota de corte en 50 o así y otros que no la habrá, asi que eso... dificil de saber con seguridad hasta el dia que publiquen las notas

hipopo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Enzo2 el Mar 22 Mar 2016 - 17:42

Pues si OS han comentado que puede que corten en 50, lo siento pq no soy partidario de esto, pero mañana presentare el escrito para impugnar la 62 porque sigo pensando q ninguna es correcta. Probablemente no sirva para nada y que quede claro que lo siento por el que hay puesto la d, en el hipotético caso de que estimaran la impugnación, pero parece evidente q ha habido buenos resultados y q no van a cortar en 40

Enzo2

Ver perfil de usuario

Mensaje por srgdb el Mar 22 Mar 2016 - 17:42

diaplet escribió:LA 23 ES NULA PORQUE NINGUNA RESPUESTA ES BUENA CON LA NORMATIVA EN IGOR A FECHA DE L EXAMEN
Como ya ha dicho una compañera, es la ley, tal cual:
"en los contratos de gestión de servicios públicos, la revisión de precios podrá tener lugar transcurridos dos años desde la formalización del contrato, sin que sea necesario haber ejecutado el 20 por 100 de la prestación."

srgdb

Ver perfil de usuario

Mensaje por gmll el Mar 22 Mar 2016 - 17:50

La 23 no es impugnable, está en una modificación de la Ley de Contratos.

gmll

Ver perfil de usuario

Mensaje por srgdb el Mar 22 Mar 2016 - 17:50

Enzo2 escribió:Pues si OS han comentado que puede que corten en 50, lo siento pq no soy partidario de esto, pero mañana presentare el escrito para impugnar la 62 porque sigo pensando q ninguna es correcta. Probablemente no sirva para nada y que quede claro que lo siento por el que hay puesto la d, en el hipotético caso de que estimaran la impugnación, pero parece evidente q ha habido buenos resultados y q no van a cortar en 40
No sé, tu mismo. Muchas vueltas le estáis dando a esta pregunta, pero en esta también creo que la ley es bien clara:
"El sistema de notificación permitirá acreditar la fecha y hora en que se produzca la puesta a disposición del interesado del acto objeto de notificación, así como la de acceso a su contenido, momento a partir del cual la notificación se entenderá practicada a todos los efectos legales."
Tengo la impresión de que las preguntas anuladas van a ser mínimas, seguramente ninguna. Con las experiencias que tuvieron en pasadas convocatorias, en las últimas se están cuidando mucho. Mira si no el lío que prepararon con la 78...

srgdb

Ver perfil de usuario

Mensaje por hipopo el Mar 22 Mar 2016 - 18:40

Yo dudo que anulen ninguna (solo suelen anular las que son muy claras) pero cada uno está en su derecho y si queréis impugnar adelante!!

Por cierto yo pienso que la nota de corte estará en 40 por muchos rumores que haya

hipopo

Ver perfil de usuario

Mensaje por fergdarr el Mar 22 Mar 2016 - 19:16

Según un profesor de una academia la pregunta 62 es impugnable por el siguiente motivo:
CONSIDERA:
Que son posibles 2 respuestas correctas, las opciones b y d, ya que en dicho artículo se incide en la diferencia entre la mera puesta a disposición por parte de la Administración del acto objeto de notificación, acción en la cual no se entiende practicada la notificación, y el acceso por parte del interesado al contenido del acto notificado, momento a partir del cual sí se entiende practicada la notificación.
Sin embargo las opciones de respuesta b y d, llevan a confusión, debido a que ambos casos hacen referencia al acceso por parte del interesado a la información que la Administración pone a su disposición, ya que NO diferencian entre la simple "puesta a disposición" y el "acceso" al contenido de la notificación, puesto que en la redacción de la opción de respuesta b, se menciona el acceso a la puesta a disposición del interesado del acto objeto de notificación, lo cual es equivalente a decir que el interesado accede al contenido del acto notificado.
La plantilla de respuestas publicada considera válida la opción de respuesta d,lo que sólo puede ser posible si se sustituyera en la opción de respuesta b: "En el momento en que se accede a la puesta a disposición...", por "En el momento de la puesta a disposición...", para poder evidenciar la diferencia entre la simple puesta a disposición y el acceso al contenido del acto notificado.

fergdarr

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alber1271 el Mar 22 Mar 2016 - 19:27

Estoy totalmente de acuerdo con la explicación. Yo también voy a impugnar la pregunta 62, no está bien formulada.

Alber1271

Ver perfil de usuario

Mensaje por TIRAMISÚ el Mar 22 Mar 2016 - 19:28

Servidor también la piensa impugnarr

TIRAMISÚ

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba