PUBLICACION LISTA DE APROBADOS

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: PUBLICACION LISTA DE APROBADOS

Mensaje por Mercedes Miramar el Sáb 22 Jul 2017 - 16:05

Sadi escribió:Solo se los dan a los que pasan el corte.

Gracias.

Mercedes Miramar

Ver perfil de usuario

Mensaje por izoard75 el Sáb 22 Jul 2017 - 17:26

anabel1971 escribió:A mi los de la universidad Juan Carlos me los han baremacion bien en la bolsa, esperemos k en las oposiciones sea igual
Te he enviado un mensaje privado

izoard75

Ver perfil de usuario

Mensaje por izoard75 el Dom 23 Jul 2017 - 1:33

Analizando el nuevo listado de la bolsa:

-Hay 67 personas que tienen muchos puntos en concurso y pasan de los 100 holgadamente, por lo tanto tienen plaza. La mayoría de éstos han sacado en el examen entre 50 y 60, es decir interinos con la tira de años trabajados que han aprobado por los pelos.
-Hay 43 personas que aparecen con 0 puntos en la bolsa.
-Hay 179 personas que tienen entre 1 punto y 30 puntos(fp + cursos) en la bolsa.
-Y lo importante, hay 142 personas que no aparecen en la bolsa. Me imagino que gente de fuera de Aragón, que trabaja en DGA/ayuntamientos, gente de la calle,...

Teniendo en cuenta lo anterior, el corte para plaza me sale:
-Para 260:66
-Para 287(260 libre + 10 minus + 2 terr + 15 PI):62.93
-Para 304(260 libre + 10 minus + 2 terr + 32 PI):60.67

izoard75

Ver perfil de usuario

Mensaje por koketilla el Dom 23 Jul 2017 - 10:50

Hola, está muy bien... ojalá sea así...yo estoy dentro de las personas de fuera de la bolsa...Si sirve de algo tengo FP secretariado 0 tiempo trabajado y cursos, hace falta q esos cursos me valgan

koketilla

Ver perfil de usuario

Mensaje por moloMUCHO el Dom 23 Jul 2017 - 12:13

De esas 142 personas que no aparecen en bolsa, hay bastantes de otras comunidades con puntos. No quiero quitar las ilusiones de nadie, pero yo veo la nota de corte más cerca del 7 que del 6
moloMUCHO

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sadi el Dom 23 Jul 2017 - 16:14

Como sabes que hay mucha gente de otras comunidades, se puede ver en algún sitio?

Sadi

Ver perfil de usuario

Mensaje por moloMUCHO el Dom 23 Jul 2017 - 17:49

Sadi escribió:Como sabes que hay mucha gente de otras comunidades,  se puede ver en algún sitio?

busca por nombre en google y en listados de bolsas de otras CCAA...
moloMUCHO

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sadi el Dom 23 Jul 2017 - 18:23

Ok muchas gracias.

Sadi

Ver perfil de usuario

Mensaje por jaac1973 el Dom 23 Jul 2017 - 21:15

Hola a todos, yo también soy uno de esos que no estoy en La Bolsa. He presentado muchísimos cursos. Si me cuentan solo la mitad de los cursos tendría ya los 25 puntos. He presentado título de fp administrativo. Y experiencia en otras administraciones. Me imagino que cuando salga el listado provisional nos sorprendamos todos. De momento a esperar.

jaac1973

Ver perfil de usuario

Mensaje por ROSGOM el Dom 23 Jul 2017 - 22:43

Miedo me da q salgan...en mi caso tendré menos puntos q los d la bolsa pues no se tiene en cta los 6 ptos d otras actividades.. X no hablar d q tampoco cta la carrera universitaria ni experiencia en categoria sperior..y haber q cursos nos valoran..una injusticia q tenga tanto peso el concurso

ROSGOM

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sadi el Dom 23 Jul 2017 - 23:05

Pues si a mi también me da miedo, porque yo solo tengo los cursos y son de la universidad Juan Carlos y leo tantas cosas que ya no se si me van a contar o no.

Sadi

Ver perfil de usuario

Mensaje por m.pilar el Dom 23 Jul 2017 - 23:55

ROSGOM los 6 puntos de otras actividades te refieres a haber aprobado una anterior convocatoria? Yo pensaba que si que puntuaban en la ope

m.pilar

Ver perfil de usuario

Mensaje por izoard75 el Lun 24 Jul 2017 - 0:10

izoard75 escribió:Analizando el nuevo listado de la bolsa:

-Hay 67 personas que tienen muchos puntos en concurso y pasan de los 100 holgadamente, por lo tanto tienen plaza. La mayoría de éstos han sacado en el examen entre 50 y 60, es decir interinos con la tira de años trabajados que han aprobado por los pelos.
-Hay 43 personas que aparecen con 0 puntos en la bolsa.
-Hay 179 personas que tienen entre 1 punto y 30 puntos(fp + cursos) en la bolsa.
-Y lo importante, hay 142 personas que no aparecen en la bolsa. Me imagino que gente de fuera de Aragón, que trabaja en DGA/ayuntamientos, gente de la calle,...

Teniendo en cuenta lo anterior, el corte para plaza me sale:
-Para 260:66
-Para 287(260 libre + 10 minus + 2 terr + 15 PI):62.93
-Para 304(260 libre + 10 minus + 2 terr + 32 PI):60.67

Si a los 142 que no aparecen en la bolsa le pongo 30 puntos en el concurso, el corte para plaza me sale:
-Para 260:82,67
-Para 287(260 libre + 10 minus + 2 terr + 15 PI):81.33
-Para 304(260 libre + 10 minus + 2 terr + 32 PI):80

Si les coloco 15 puntos:
-Para 260:73,89
-Para 287(260 libre + 10 minus + 2 terr + 15 PI):71,36
-Para 304(260 libre + 10 minus + 2 terr + 32 PI):70.67

Un dato más, la media de méritos presentados por los que aparecen en bolsa es de 25.31 puntos

izoard75

Ver perfil de usuario

Mensaje por koketilla el Lun 24 Jul 2017 - 1:00

Bufff aún no se sabe cuantas plazas se adjuntan a libres de promoción interna?....

koketilla

Ver perfil de usuario

Mensaje por ROSGOM el Lun 24 Jul 2017 - 10:16

Desde luego en autobaremo los puntos por aprobar anteriores convocatorias no aparece...creo q para próximas convocatorias si se tendrá en cuenta.

ROSGOM

Ver perfil de usuario

Mensaje por anabel1971 el Lun 24 Jul 2017 - 12:15

Muchas gracias por la información izoard75!!

anabel1971

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jose Miguel el Miér 26 Jul 2017 - 11:59

Hola a tod@s, yo también soy uno de los que no está en bolsa. He presentado tiempo trabajado en otras administraciones, cursos y título de F.P administrativo. Creo que la clave estará en la valoración de los cursos, de momento a esperar y tener paciencia.

Jose Miguel

Ver perfil de usuario

Mensaje por agarimos el Miér 2 Ago 2017 - 20:35

hola a todos, a mi me pasa que en la bolsa estoy solo con 4 puntos, habia presentado meritos anteriormente y no me los valoraron, pero la culpa fue mia que como estaba trabajando no me preocupe de reclamar y no me valoraron los cursos de logoss, que si lo hicieron posteriormente para celador, y me habian dado un certificado de meritos en mi trabajo pero no de servicios prestados que ya consegui y presente, es muy dificil saber yo me entretengo mirando las posibilidades para no desesperar, os digo, hay 9 personas que aprobaron y ya con destino las de administrativo de salud, no se si alguien renunciara a su plaza y aceptara cobrar menos como auxiliar, el caso que se puede dar es alguien que haya quedado de los ultimos y no se quiera ir a teruel, a barbastro, a algun lugar de donde no sea, luego hay dos personas que han aprobado administrativos de la dga, tambien en la lista de telefonista hay un monton de gente que ha hecho doblete con auxiliar,algunos renuciaran sobre todos de los de mejor nota porque tambien la tienen en auxiliar, yo he puesto un mensaje en el foro por si alguien no va a presentar meritos para auxiliar y quiere decirlo, por saber, ahora ando mirando las de celadores y pinches hay mucha gente con doblete pero no se de que tendran mas meritos, y luego localice a unas 40 y pico personas que no estan en lista de fuera, pero que estan en listas de salud de otras comunidades o que constan como aprobados como auxiliares en alguna convocatoria publica que por lo tanto tendran puntos. En fin, el que espera desespera, solo os pediria si alguno entra en el foro y ha aprobado alguna otra oposicion que nos lo diga para descartar, yo os lo agradeceria mucho, mucha suerte a todos

agarimos

Ver perfil de usuario

Mensaje por jaac1973 el Miér 2 Ago 2017 - 21:33

Hola agarimos, cuelgo tu publicación en Facebook, en OPOSICIONES 2016 AUXILIAR ADMINISTRATIVO SERVICIO ARAGONES DE SALUD, en este grupo participa mucha gente y puede tener mas difusión.
si por lo contrario no quieres que lo cuelgue, dímelo y lo quito.
un saludo y mucha suerte.

jaac1973

Ver perfil de usuario

Mensaje por maluferand el Miér 2 Ago 2017 - 22:07

los q cojan la de administratio en principo lo mas normal es que se quedn con la de administrativo si son de zaragoza y les toca teruel pediran comision de servicio a dnd quieran, excedencia no pueden porque no llevaran 5 anos. otra cosa es que se la adjudiquen y luego en resoluciones psteriores se las adjudiquen del 285 o 302 para atras. por la misma rechazaran celador o telefonista compara sueldo y trabajo de celador con auxiliar administratvo. y para los de fuera pues lo mismo. agarmos en cuanto colocas el corte que parce que lo tines estudiado?

maluferand

Ver perfil de usuario

Mensaje por izoard75 el Miér 2 Ago 2017 - 22:12

Pero es que no tienen por qué renunciar a una u otra, pueden tomar posesión de las dos y trabajar en la que les sea más conveniente (x dinero, sitio,comodidad,...) y la otra tenerla en excedencia x trabajar en sector público.

izoard75

Ver perfil de usuario

Mensaje por Celata el Jue 3 Ago 2017 - 0:34

Exacto...lo normal es q tomen posesión de la plaza y dejen la que más le convenga en excedencia por prestar servios en el sector público...suerte a tod@s

Celata

Ver perfil de usuario

Mensaje por agarimos el Jue 3 Ago 2017 - 10:32

pues por lo que voy viendo yo creo que va a estar en 70 y pico no se sobre 75 es dificil porque no sabemos los meritos de la gente pero siempre hay como 93 personas que no estan en listas y que pueden no tener puntos, no seran todos algunos no se apuntarian y los harian luego, luego hay en bolsa unas 34 que estan a 0 pero que pueden tener y la misma cantidad con pocos puntos pero puede ser engañoso como en mi caso, yo creo que habra al final unas 70 personas sin puntos no se

agarimos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pajarito el Jue 3 Ago 2017 - 11:05

Yo creo que las últimas plazas se adjudicarán en torno a 65 o un poco más

Pajarito

Ver perfil de usuario

Mensaje por anabel1971 el Jue 3 Ago 2017 - 11:17

Ya veremos....no nos queda más que esperar, por cierto sabéis si saldrán bastantes plazas en Teruel?
Es que yo soy de Valencia y me interesaría si paso el corte Teruel.

anabel1971

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba