Documentación concurso

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Documentación concurso

Mensaje por koketilla el Mar 5 Sep 2017 - 13:02

Gracias moloMUCHO..ya me quedo mas trankila

koketilla

Ver perfil de usuario

Mensaje por Celata el Mar 24 Oct 2017 - 15:48

Hola a todos...alguie tiene alguna información, rumor o lo que sea de cuando van a sacar la baremacion del concurso? Gracias

Celata

Ver perfil de usuario

Mensaje por oro el Miér 25 Oct 2017 - 11:42

Decían que final de este mes, pero a saber...

oro

Ver perfil de usuario

Mensaje por izoard75 el Dom 29 Oct 2017 - 0:46

anubis1974 escribió:Pues yo creo que no los baremarán. No soy abogado ni tengo mucha idea de Derecho pero...

izoard75 escribió:
...

2.Razones para que SI los baremen:

- Si puntuaron para la anterior oposición
En realidad esto no es una razón. Perfectamente pueden valer para una oposición y para otra, no.

- Si puntúan en bolsa y en la última actualización tambien han valido.
Fijaos que en la bolsa llevan casi un año de retraso. Precisamente ahora han sacado la actualización a 2 de Octubre de 2016

- Según la convocatoria y cito textualmente: "En cuanto al sistema de selección del personal se estará a lo dispuesto en el texto refundido
de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, así como específicamente a lo prevenido en la Ley 55/2003, de 16 de diciembre, del Estatuto Marco del personal estatutario de los Servicios de Salud, y en el Decreto 37/2011, de 8 de marzo, del Gobierno de Aragón, de selección de personal estatutario y provisión de plazas en los centros del Servicio Aragonés de Salud."

El Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre dice:
Artículo 2. Ámbito de aplicación.

1. Este Estatuto se aplica al personal funcionario y en lo que proceda al personal laboral al servicio de las siguientes Administraciones Públicas:

a) La Administración General del Estado.

b) Las Administraciones de las comunidades autónomas y de las ciudades de Ceuta y Melilla.

c) Las Administraciones de las entidades locales.

d) Los organismos públicos, agencias y demás entidades de derecho público con personalidad jurídica propia, vinculadas o dependientes de cualquiera de las Administraciones Públicas.

e) Las Universidades Públicas.

Aquí es obvio que se basa en la antigua Ley en la que las universidades eran AAPP, pero ahora ya no lo son. Además, tiene más "fuerza" una Ley que un Decreto Legislativo.

Pues al final parece que si que han valido los cursos de la uni rey juan carlos:

ley 39/2015
Disposición transitoria tercera Régimen transitorio de los procedimientos

a) A los procedimientos ya iniciados antes de la entrada en vigor de la Ley no les será de aplicación la misma, rigiéndose por la normativa anterior.

b) Los procedimientos de revisión de oficio iniciados después de la entrada en vigor de la presente Ley se sustanciarán por las normas establecidas en ésta.

c) Los actos y resoluciones dictados con posterioridad a la entrada en vigor de esta Ley se regirán, en cuanto al régimen de recursos, por las disposiciones de la misma.

d) Los actos y resoluciones pendientes de ejecución a la entrada en vigor de esta Ley se regirán para su ejecución por la normativa vigente cuando se dictaron.

e) A falta de previsiones expresas establecidas en las correspondientes disposiciones legales y reglamentarias, las cuestiones de Derecho transitorio que se susciten en materia de procedimiento administrativo se resolverán de acuerdo con los principios establecidos en los apartados anteriores.

izoard75

Ver perfil de usuario

Mensaje por anubis1974 el Dom 29 Oct 2017 - 15:08

Tienes razón, al final han valido. Yo pensaba que el procedimiento iniciado podía ser la fase de concurso y no la convocatoria entera. Pero sí, al final valen. Y creo que por desgracia para todos porque se consuma una vez más el triunfo de los estafadores; de los que te venden puntos por 100 €; de los que regalan plazas en la administración decidiendo que esas mierdas de cursos valen; en definitiva, de la corrupción. Gracias a Logoss y demás webs similares, gracias sindicatos, universidad rey Juan. Carlos, y gracias servicio aragonés de salud. No sé cómo no se os cae la cara de vergüenza.
Y a ti que estás leyendo esto y has conseguido plaza "gracias" a los cursos, no te engañes, lo habrías conseguido igual, puede que incluso en una convocatoria anterior y sin gastarte ni un euro.

anubis1974

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ringo el Dom 29 Oct 2017 - 15:56

La cara de vergüenza se te tiene q caer a ti por decir tantas tonterías. Que leer la parrafada q has puesto para luego decir lo he has dicho no tiene precio. Tómate una tila y deja al mundo correr

Ringo

Ver perfil de usuario

Mensaje por izoard75 el Dom 29 Oct 2017 - 16:32

anubis1974 escribió:Tienes razón, al final han valido. Yo pensaba que el procedimiento iniciado podía ser la fase de concurso y no la convocatoria entera. Pero sí, al final valen. Y creo que por desgracia para todos porque se consuma una vez más el triunfo de los estafadores; de los que te venden puntos por 100 €; de los que regalan plazas en la administración decidiendo que esas mierdas de cursos valen; en definitiva, de la corrupción. Gracias a Logoss y demás webs similares, gracias sindicatos, universidad rey Juan. Carlos, y gracias servicio aragonés de salud. No sé cómo no se os cae la cara de vergüenza.
Y a ti que estás leyendo esto y has conseguido plaza "gracias" a los cursos, no te engañes, lo habrías conseguido igual, puede que incluso en una convocatoria anterior y sin gastarte ni un euro.
Primero, sólo pretendía hacer ver que no se puede afirmar cosas tan categóricamente
Segundo, la culpa no se la eches a la gente, echasela al sistema, a nivel político, regional y nacional
Tercero, se cómo se siente la gente afectada pq en 2014 me tocó a mí sufrirlo.
Un saludo

izoard75

Ver perfil de usuario

Mensaje por anubis1974 el Dom 29 Oct 2017 - 16:47

Ringo escribió:La cara de vergüenza se te tiene q caer a ti por decir tantas tonterías. Que leer la parrafada q has puesto para luego decir lo he has dicho no tiene precio. Tómate una tila y deja al mundo correr

¿Qué tonterías he dicho según tú?. ¿Acaso no es verdad que determinados cursos online son una estafa o qué?.
Pagar 100 Eur., dejar el ordenador encendido 36 h., rellenar un formulario con los apuntes delante y que eso equivalga a 180 h. de curso y te den 7'20 puntos en un concurso-oposición es una estafa y de las gordas.
Y el hecho de que todos estemos pasando por el aro antes o después y lo aceptemos como lo aceptas tú no es más que el triunfo de los corruptos.

anubis1974

Ver perfil de usuario

Mensaje por anubis1974 el Dom 29 Oct 2017 - 16:54

izoard75 escribió:
anubis1974 escribió:Tienes razón, al final han valido. Yo pensaba que el procedimiento iniciado podía ser la fase de concurso y no la convocatoria entera. Pero sí, al final valen. Y creo que por desgracia para todos porque se consuma una vez más el triunfo de los estafadores; de los que te venden puntos por 100 €; de los que regalan plazas en la administración decidiendo que esas mierdas de cursos valen; en definitiva, de la corrupción. Gracias a Logoss y demás webs similares, gracias sindicatos, universidad rey Juan. Carlos, y gracias servicio aragonés de salud. No sé cómo no se os cae la cara de vergüenza.
Primero, sólo pretendía hacer ver que no se puede afirmar cosas tan categóricamente
Segundo, la culpa no se la eches a la gente, echasela al sistema, a nivel político, regional y nacional
Tercero, se cómo se siente la gente afectada pq en 2014 me tocó a mí sufrirlo.
Un saludo

Hola, izoard75.
No era mi intención echarle la culpa a la gente, al revés, critico el sistema corrupto. Critico a la URJC, a los sindicatos y al Servicio Aragonés de Salud, principalmente.
El hecho de que a ti te afectase en el 2014 te convierte en víctima pues debías llevar ya 3 años trabajando en tu plaza y habrás tenido que gastar pasta en cursos. No sé si me explico.
Y a lo mejor me expresé mal pero ya dije que no soy experto en Derecho y que creía que no valdrían.
Saludos.

anubis1974

Ver perfil de usuario

Mensaje por chusep1989 el Dom 29 Oct 2017 - 22:14

Y entonces , si ya no valen los de URJ para celadores, cuales valdrán ?, xq cursos para celadores no es que haya muchos para hacer que sean publicos . Auxiliares administrativos si que hay más , xro celadores nose ... A ver que nueva estafa se inventan ahora

chusep1989

Ver perfil de usuario

Mensaje por entrealgodones el Mar 31 Oct 2017 - 8:53

hola buenos dias, alguien sabe si hay algun modelo para reclamar los puntos de la fase de concurso????

entrealgodones

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arik11 el Dom 5 Nov 2017 - 18:29

A ver si alguien me puede echar una mano:
En la web del SALUD no encuentro un documento para interponer reclamación por el baremo. ¿De cuál se trata?
Gracias.

Arik11

Ver perfil de usuario

Mensaje por anabel1971 el Dom 5 Nov 2017 - 18:32

Arik se ha terminado el plazo de alegaciones, era hasta el 31 de octubre.

anabel1971

Ver perfil de usuario

Mensaje por anabel1971 el Dom 5 Nov 2017 - 20:42

Perdona arik el plazo k terminaba el 31 de octubre era para auxiliar administrativo. No hay documento en la web.

anabel1971

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arik11 el Lun 6 Nov 2017 - 9:10

anabel1971 escribió:Perdona arik el plazo k terminaba el 31 de octubre era para auxiliar administrativo. No hay documento en la web.
Gracias.

Arik11

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba